Términos y condiciones del Servicio

La evaluación de disponibilidad del servicio es a cuenta y cargo de Alpha 2000 Soluciones Informáticas SRL, en adelante Alpha 2000, quien se reserva la aprobación.
El abono mensual del servicio se devengará por mes adelantado. El cliente efectuará su pago a los 10 días corridos desde la fecha de emisión de la factura. En caso de corresponder, los cargos de instalación y abonos proporcionales serán abonados en la factura del siguiente periodo.
El impuesto al valor agregado (IVA) se adicionará a todos los montos por los servicios prestados.
La falta de pago por parte del abonado facultará a Alpha 2000 a dar de baja el servicio, previa intimación practicada con una anticipación mínima de cuarenta y ocho horas (48 HS.), el corte del servicio no liberará al abonado de la obligación de abonar los montos adeudados más sus accesorias.
Cualquiera de las partes podrá rescindir el servicio sin causa con un pre aviso de 30 días, notificando de forma fehaciente dicha situación a su contraparte.
La baja del servicio deberá solicitarse con 30 (treinta) días de anticipación y la aceptación de la misma por parte de Alpha 2000 quedará sujeta a la cancelación del total de las facturas adeudadas. El tramite deberá ser realizado por el titular del servicio o sus representantes legales.
Este servicio no incluye mantenimiento de red, mantenimiento o actualización de software ni ningún otro tipo de servicio asociado a programas tipo antivirus.
El abonado tendrá derecho a la utilización del servicio contratado responsabilizándose del contenido de la información que se transfiera a través de la red que utiliza. Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral o la legislación vigente.
El abonado declara conocer y poseer todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad del servicio con sus propios equipos además de conocer las medidas de seguridad que impiden que, a través de Internet, algún recurso de su red queda expuesto.
Alpha 2000 declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas o información de cualquier tipo que circule por sus redes. El contenido de dicha información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario).
La responsabilidad adscripta al servicio en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella, estará limitada al importe mensual del abono del servicio prestado.
El abonado exonera a Alpha 2000 de los daños producidos por la interrupción o corte del servicio, energía eléctrica u otro servicio, programada o no, así como también de los daños producidos por la acción u omisión de los clientes, agentes, empleados o terceros a través de los medios técnicos y canales de comunicación para la utilización del servicio.
Autoriza al personal técnico de la empresa para que proceda a efectuar las conexiones y desconexiones necesarias en la computadora personal ubicada en su domicilio, a fin de permitir el cumplimiento o la finalización de la provisión del servicio.
Alpha 2000 no se responsabiliza frente al abonado por ningún daño o perjuicio que por cualquier causa, incluyendo caso fortuito o la fuerza mayor, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del abonado.
El cliente se compromete a obtener la autorización del propietario del inmueble o del consorcio para el tendido del cable necesario para la instalación o mantenimiento del servicio.
Asume la responsabilidad de la alimentación del nodo, ubicado en la terraza del inmueble, absteniéndose de desconectar el adaptador de tensión, ubicado en su domicilio, de la red de alimentación.
Los requerimientos para la instalación del servicio de Internet son: una placa de red operativa en CPU o un Router Ethernet y un protector atmosférico conectado a tierra. De no cumplir con los requerimientos Alpha 2000 no se responsabiliza por los posibles daños ocasionados en los equipos del cliente.

Alpha 2000 Soluciones Informáticas SRL administradora de la Licencia Única para Servicios de Telecomunicaciones otorgada por Resolución S.C. Nº 80/2006.