Archivo y Digitalización (BANK)

RG 2573/09 RG 2721/09 DEPOSITARIO FIEL

La Digitalización de Despachos de Aduana es uno de los últimos servicios que Bank S.A. y Alpha 2000 ha incorporado para satisfacer la demanda del sector aduanero en respuesta a la resolución de AFIP que normaliza la guarda y digitalización de despachos de Aduana por 10 años.

Tenemos un departamento de logística que destina dos unidades exclusivas dedicadas a la recolección de despachos de nuestros clientes. Los despachos llegan al centro de producción donde se los procesa identificando los distintos tipos de documentos de cada legajo y se los clasifica por familia documental, para el proceso de digitalización los documentos pasan por los escáner’s y conforme a ello se generan las imágenes dando como resultado los archivos electrónicos “hash” que permiten representar de manera unívoca a los documentos.
Los archivos electrónicos “hash” resultantes son subidos a AFIP de acuerdo a lo establecido en los protocolos de este organismo para el caso. Una vez finalizado el proceso de preparación y digitalización de cada despacho, estos serán archivados por 10 años, también respetando estrictamente las resoluciones.

Bank S. A. en conjunto con Alpha 2000, ha desarrollado una herramienta de gestión documental Web para facilitarles a sus clientes despachantes la visualización de los despachos y la gestión de los mismos. Por medio de un usuario y clave, los usuarios, mediante la web de Bank S.A., acceden a sus imágenes y pueden imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, guardarla en su PC, etc.

El servicio incluye:

  • Retiro y Entrega de la documentación dentro de las 24 Hs sin cargo.
  • Sitio Web para visualización de Legajos y creación de usuarios.
  • Visita a nuestros depósitos las 24 hs, los 365 días del año.
  • Facturación a fin de mes y de ser necesario se gestionará la cobranza con los importadoresexportadores
  • correspondientes.

¡El servicio más veloz del mercado!

RETIRO DE LA DOCUMENTACION DENTRO DE LAS 24HS SIN CARGO.
SISTEMA DE MONITOREO Y VISUALIZACION WEB DE LEGAJOS, AL INSTANTE DE OFICIALIZAR.
AUTOGESTION DE USUARIOS DESDE LA WEB.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y BUSQUEDA DE OFICIALIZACIONES
GENERADOR DE REPORTES ONLINE.
ACCESO LAS 24 HS A NUESTROS DEPOSITOS DE GUARDA DOCUMENTAL.

Línea directa 5917-5888 59175800| Enrique Coria | enriquec@alpha2000.com